L.C.B. Antonio Vidal Pascual Rodríguez

L.C.B. Antonio Vidal Pascual Rodríguez

Egresado del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con entrenamiento en Técnicas de Reproducción Asistida en el Instituto Vida con sede en Guadalajara, Jalisco. Con rotaciones en Instituto Vida León y adiestramiento adicional en el programa PEC On Line de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida. Entrenamiento en Andrología, Embriología, micromanipulación de gametos y embriones, assisted hatching con LASER y congelación de óvulos, espermatozoides y embriones hasta etapa de blastocisto. Profesor asociado del Programa: Biología de la Reproducción Humana y Técnicas de Reproducción Asistida avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impartido en Instituto Vida Guadalajara. Ha presentado trabajos en congresos nacionales e internacionales y tiene publicaciones diversas.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Seminograma o la Espermatobioscopía directa es el estudio más importante para evaluar la fertilidad masculina.

El Instituto Vida, con más de 25 años de experiencia en el manejo avanzado de parejas infértiles, cuenta  con cinco sedes : León, Guadalajara, Matamoros, Mérida y Ciudad de México ( y próximamente otras dos sedes abrirán en Tijuana y Querétaro) dirigidas por profesionales de  reconocido prestigio nacional e internacional.


Más recientes