¡Comunícate con nosotros!

Instituto Vida

Médicos referidores

Image

Comunidad médica

Trabajamos en forma conjunta con médicos fuera de nuestras ciudades para reducir gastos.

Este grupo de Médicos que no hacen parte del staff de planta del Instituto de Ciencias en Reproducción Humana Vida, por su entrenamiento, ética y profesionalismo cuentan con todo nuestro respaldo y apoyo durante el diagnóstico, pronóstico y tratamiento de la Pareja.

En éstos casos, la contribución del Médico Ginecólogo con nuestro grupo de Reproducción es fundamental, por la confianza depositada en él por la pareja, el conocimiento que generalmente tiene del caso, y por la facilidad que representa para el seguimiento y evaluación del tratamiento.

De común acuerdo con la pareja y el médico tratante, se determina la terapia de tratamiento a seguir y por lo general la pareja es referida a una de nuestras sedes donde se aplica el procedimiento acordado.

La pareja regresa con su médico tratante para el control y evaluación correspondientes, así como para el seguimiento del embarazo, contando siempre con todo nuestro apoyo y respaldo.

Adicionalmente los asesoramos respecto a atención a parejas infértiles por medio de e-mail o por teléfono, para que nos presenten el caso problema para hacer recomendaciones específicas y en caso necesario recomendar obras de consulta o referencias bibliográficas pertinentes. En estos casos podrán enviar un email al Dr. Efraín Pérez Peña.

En éste página iremos publicando los aspectos más importantes de las hojas de vida de los Médicos Afiliados y los respectivos datos de contacto.

Estimado Doctor: Si usted desea pertenecer a éste programa, por favor póngase en contacto con uno de nuestros directores, que gustosamente lo atenderá.

Image

Instituto Vida

El Instituto Vida, con más de 30 años de experiencia en el manejo avanzado de parejas infértiles, cuenta con cinco sedes (León, Guadalajara, Matamoros, Mérida y México DF) dirigidas por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional.
Nuestros médicos, especializados en el país y en el extranjero, son certificados en la especialidad de Biología de la Reproducción por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y con actualización permanente. Nuestros centros están equipados para brindar lo más avanzado en tecnología y están acreditados por la Red latinoamericana de Reproducción Asistida.
Ver más

Últimos artículos del Blog

Somos una organización privada especializada en proveer servicios de primer nivel en reproducción asistida, infertilidad, Endocrinología reproductiva y endoscopía ginecológica.

MÁS LEÍDOS

Image
Dr. Efraín Pérez Peña

Manejo básico de la infertilidad

La dificultad de parejas para tener hijos puede tener una o varias causas, por lo que el manejo básico debe estar orientado inicialmente a descubrir cuál es la causa o causas del problema...

Image
Instituto Vida

Falla de implantación

La implantación es el proceso natural por el cual un óvulo fecundado llega a etapa de blastocisto (cinco o seis días después de la ovulación) y se adhiere a la capa interna de la cavidad uterina (endometrio).

Image
Dr. Efraín Pérez Peña

Ética Médica

Según el Diccionario de la Real Academia Española, Ética es la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre y que, según el mismo diccionario, Moral es la ciencia que trata del bien...

MÁS RECIENTES

Image
Instituto Vida

Diagnóstico Genético Preimplantatorio (DGP o PGD, PGS)

Los tres parámetros básicos para seleccionar espermatozoides son una cantidad o concentración.

Image
L.C.B. Antonio Vidal Pascual Rodríguez

Seminograma (Espermatobioscopía)

Para aquellos casos donde un ICSI tradicional no ha dado resultados o como técnica adicional usada de rutina en nuestros centros para mejorar los resultados del ICSI.

Image
Dr. Efraín Pérez Peña

Evaluación del útero (Histerosalpingografía)

La histerosalpingografía (HSG) es un estudio que nos permite evaluar el útero o matriz desde el cuello...

Consulte a nuestro doctor

Image