¡Comunícate con nosotros!

Instituto Vida

Misión, Visión y Valores del Instituto Vida

Image

Instituto Vida

Misión del Instituto Vida: es la razón de ser de nuestra organización.

Somos una institución privada dedicada a ayudar a parejas infértiles que aún no logran su más preciado anhelo y a médicos que nos confían a sus pacientes. Nuestro personal es altamente capacitado, nuestras instalaciones y equipo son de vanguardia y nuestra filosofía es la mejora continua. Nuestro trato es profesional, humano y ético. Formamos profesionales y estamos afiliados a instituciones serias tanto en lo académico, como en el control de calidad de nuestro servicio.

Visión del Instituto Vida: hacia dónde nos dirigimos.

Atender con excelentes resultados a cada vez más parejas infértiles. Convertirnos en uno de los centros con mayor prestigio nacional e internacional. Mejorar constantemente, producir trabajos de investigación de primer nivel y crecer en el proceso. Mejorar en calidad y servicios constantemente manteniendo a pacientes y a quienes nos los refieran como prioridad.

Valores del Instituto Vida: principios que rigen nuestro quehacer e identidad como empresa.

- Profesionalismo: Especialistas e Institución certificados, controles de calidad y mejora constante en conocimientos y tecnología.

- Humanismo: Ética, respeto, discreción, comprensión, responsabilidad, honestidad, espíritu de servicio, trabajo en equipo, sensibilidad, compasión.

- Dedicación: Esfuerzo, trabajo, estudio, puntualidad, disponibilidad, deseo de ayudar, entusiasmo, innovación, responsabilidad.

Image

Instituto Vida

El Instituto Vida, con más de 30 años de experiencia en el manejo avanzado de parejas infértiles, cuenta con cinco sedes (León, Guadalajara, Matamoros, Mérida y México DF) dirigidas por profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional.
Nuestros médicos, especializados en el país y en el extranjero, son certificados en la especialidad de Biología de la Reproducción por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y con actualización permanente. Nuestros centros están equipados para brindar lo más avanzado en tecnología y están acreditados por la Red latinoamericana de Reproducción Asistida.
Ver más

Últimos artículos del Blog

Somos una organización privada especializada en proveer servicios de primer nivel en reproducción asistida, infertilidad, Endocrinología reproductiva y endoscopía ginecológica.

MÁS LEÍDOS

Image
Dr. Efraín Pérez Peña

Manejo básico de la infertilidad

La dificultad de parejas para tener hijos puede tener una o varias causas, por lo que el manejo básico debe estar orientado inicialmente a descubrir cuál es la causa o causas del problema...

Image
Instituto Vida

Falla de implantación

La implantación es el proceso natural por el cual un óvulo fecundado llega a etapa de blastocisto (cinco o seis días después de la ovulación) y se adhiere a la capa interna de la cavidad uterina (endometrio).

Image
Dr. Efraín Pérez Peña

Ética Médica

Según el Diccionario de la Real Academia Española, Ética es la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre y que, según el mismo diccionario, Moral es la ciencia que trata del bien...

MÁS RECIENTES

Image
Instituto Vida

Diagnóstico Genético Preimplantatorio (DGP o PGD, PGS)

Los tres parámetros básicos para seleccionar espermatozoides son una cantidad o concentración.

Image
L.C.B. Antonio Vidal Pascual Rodríguez

Seminograma (Espermatobioscopía)

Para aquellos casos donde un ICSI tradicional no ha dado resultados o como técnica adicional usada de rutina en nuestros centros para mejorar los resultados del ICSI.

Image
Dr. Efraín Pérez Peña

Evaluación del útero (Histerosalpingografía)

La histerosalpingografía (HSG) es un estudio que nos permite evaluar el útero o matriz desde el cuello...

Consulte a nuestro doctor

Image