¡Comunícate con nosotros!
Image

Misión, Visión y Valores

Somos una institución privada dedicada a ayudar a parejas infértiles que aún no logran su más preciado anhelo y a médicos que nos confían a sus pacientes. Nuestro personal es altamente capacitado, nuestras instalaciones y equipo son de vanguardia y nuestra filosofía es la mejora continua.

Pertenecemos a la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA)

La Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA) es una institución científica y educacional, que reúne más del 90% de los centros que realizan técnicas de reproducción asistida en Latinoamérica.

Image

Preguntas frecuentes sobre Instituto Vida

Foto del Dr. Efraín Pérez Peña

El Dr. Efraín Pérez Peña Responde

Una vez que se decidió por el uso de la reproducción asistida, es recomendable que la pareja realice una investigación básica sobre los distintos centros que la ofrecen y así optar por el más conveniente para cada caso en particular, ya que existen diferencias que se deben considerar...

Nuestros centros están equipados para brindar lo más avanzado en tecnología y están acreditados por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida. Nos interesan las parejas previamente tratadas sin resultado. Cada caso se discute en juntas para ofrecer diferentes opciones y alternativas. Protocolos sistemáticos acordes al avance actual de la ciencia.

Consulte a nuestro doctor

Image